RR 350-430 4T Racing

Enduro

RR 350-430 4T Racing

Versión de competición pensada y creada por el equipo oficial de Beta Enduro y el pentacampeón mundial Steve Holcombe.

  

Caracteristicas

LLANTAS Excel de 36 agujeros.

LLANTAS Excel de 36 agujeros.

MOTOR Monocilíndrico. 4 tiempos.

MOTOR Monocilíndrico. 4 tiempos.

NEUMÁTICOS Michelin.

NEUMÁTICOS Michelin.

SUSPENSIÓN Monoamortiguador con sistema progresivo.

SUSPENSIÓN Monoamortiguador con sistema progresivo.

FRENOS Sistema Nissin.

FRENOS Sistema Nissin.

Datos técnicos

Chasis

Chasis Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Distancia entre ejes 1490 mm
Largo total 2180 mm
Ancho total 807 mm
Altura total 1270 mm
Altura asiento 940 mm
Distancia al suelo 320 mm
Altura estribos 413 mm
Peso 109 / 110 kg
Capacidad depósito 8 lts
Reserva 2 lts
Circuito de refrigeración 1,4 / 1,3 lts
Suspensión delantera Horquilla con cartucho sellado (barras Ø 48 mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador con sistema progresivo
Recorrido amortiguador 135 mm
Recorrido rueda delantera 295 mm
Recorrido rueda trasera 290 mm
Freno delantero Ø 260 mm y pinza flotante de doble pistón
Freno trasero Ø 240 mm y pinza flotante monopistón
Neumático delantero Michelin 90/90-21”
Neumático trasero Michelin 140/80-18”
Michelin 140/80-18” Excel 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta trasera Excel 18 x 2,15 - 36 agujeros

Motor

Tipo Monocilíndrico / 4 tiempos
Refrigeración Líquido
Diámetro por carrera 88x57,4 / 95x60,8 mm
Cilindrada 349,1 / 430,9 cc
Relación de compresión 13,19:1 / 12,33:1
Distribución DOHC / 4 valvulas de titanio
Arranque Eléctrico
Generador Kokusan
Bujía NGK LKAR 8A-9
Alimentación Inyección electrónica Synerject
Engrase 2 bombas de aceite
Cuerpo de mariposa Ø 42 mm - Synerject
Embrague Discos múltiples en baño de aceite
Transmisión primaria Z.28/76 / Z.31/72
Cambios 6
Transmisión secundaria Cadena
Aceite motor/embrague SAE 10W/50 0,8 I.+ SAE 10W/40 0,8 l.
Consumo I/100 km 3,84 / 3,887
Emisión Co2 (g/km) 93 / 94

Más datos

EJE DELANTERO DE EXTRACCIÓN RÁPIDA.
CUBREMANOS VERTIGO
ESTRIBOS MÁS ANCHOS EN ALUMINIO ERGAL NEGRO Y DIENTES DE ACERO.
ASIENTO RACING CON BOLSILLO PORTADOCUMENTOS.
TAPONES ACEITE DE CAJA, MOTOR Y FILTRO DE ACEITE EN ALUMINIO ANODIZADO ROJO
CORONA NÚCLEO DE ALUMINIO ANODIZADO Y DIENTES DE ACERO.
TENSOR DE CADENA EN ERGAL ROJO.
PEDALES DE CAMBIO Y DE FRENO TRASERO ANODIZADAS EN NEGRO.
GRÁFICA RACING Y ADHESIVOS DE LLANTAS.
CRISTO ANODIZADO EN NEGRO.
AMORTIGUADOR PREPARADO PARA COMPETICIÓN.

Accesorios

Ver accesorios

Galería

Seguinos en

Encontranos en las redes sociales y enterate todas nuestras noticias y novedades.

Suscribite al newsletter de Betamotor para recibir novedades, promociones y toda la información sobre tu moto!