RR 200 2T

Enduro

RR 200 2T

“Simply the Best, better than all the rest…” como decía la famosa canción de los años 90, y nada puede describir mejor la última creación de la casa Beta. Mientras el mundo se mueve en busca de esencialidad y funcionalidad, Betamotor sigue cosechando éxitos empresariales y deportivos de lo más alentadores y vuelve a presentarse como campeón al Campeonato Mundial de Enduro de 2021. En este contexto nace la nueva RR My22 de Betamotor, una moto que mantiene inalteradas muchas de las características que la hicieron triunfar la pasada temporada, pero presenta una serie de novedades importantes en toda la gama y algunos cambios puntuales en algunas cilindradas, para consolidar el nivel de toda la gama RR en lo más alto.

  

Caracteristicas

Suspensión Sachs, ø48 mm, cartucho abierto.

Suspensión Sachs, ø48 mm, cartucho abierto.

Motor 200 2T con pistón de doble capa (ø 54 mm).

Motor 200 2T con pistón de doble capa (ø 54 mm).

Sistema de frenos Nissin

Sistema de frenos Nissin

Neumáticos Michelin 90/90-21

Neumáticos Michelin 90/90-21" y 120/90-18"

Llantas Excel de rayos 21

Llantas Excel de rayos 21"/18"

Monoamortiguador con sistema progresivo

Monoamortiguador con sistema progresivo

RR 200 2T

Datos técnicos

Chasis

Chasis Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Distancia entre ejes 1477 mm
Largo 2167 mm
Ancho 815 mm
Alto 1270 mm
Altura asiento 930 mm
Altura del cárter al suelo 325 mm
Altura estribos 410 mm
Peso 97 kg
Capacidad depósito 9,5 l.
Reserva 1,5 l.
Circuito de refrigeración 2.3 l.
Suspensión delantera Horquilla hidráulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador con sistema progresivo
Recorrido amortiguador 135 mm
Recorrido rueda delantera 295 mm
Recorrido rueda trasera 290 mm
Freno delantero ø260 mm y pinza flotante de doble pistón
Freno trasero ø240 mm y pinza flotante monopistón
Llanta delantera Excel 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta trasera Excel 18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta delantera 90/90 - 21
Cubierta trasera 120/90 -18

Motor

Tipo Monocilindrico 2 tiempos
Refrigeración Líquido
Diámetro x carrera 62 mm x 63 mm
Cilindrada 190.2 cc
Relación de compresión 13,5:1
Válvula de escape Sistema BPV
Arranque A pedal
Ignición AC Kokusan – CDI digital
Bujía NGK BR8ECM
Sistema de aspiración Láminas al cárter
Engrase Separado con bomba de aceite electrònica
Carburador Keihin PWK 36
Embrague Discos múltiples en baño de aceite
Transmisión primaria Z.23/73
Cambio 6 velocidades
Transmisión secundaria Cadena
Aceite embrague SAE 10W/40
Consumo l/100 km 2,9
Emisión Co2 [g/km] 67

Accesorios

Ver accesorios

Galería

Seguinos en

Encontranos en las redes sociales y enterate todas nuestras noticias y novedades.

Suscribite al newsletter de Betamotor para recibir novedades, promociones y toda la información sobre tu moto!