RR 300 2T Racing

Enduro

RR 300 2T Racing

Versión de competición pensada y creada por el equipo oficial de Beta Enduro y el actual campeón del mundo Steve Holcombe.

  

Caracteristicas

SUSPENSIÓN Sachs, Ø 48 mm, cartucho sellado.

SUSPENSIÓN Sachs, Ø 48 mm, cartucho sellado.

LLANTAS Excel de 36 agujeros.

LLANTAS Excel de 36 agujeros.

ESCAPE FMF.

ESCAPE FMF.

NEUMÁTICOS Michelin.

NEUMÁTICOS Michelin.

FRENOS Sistema Nissin.

FRENOS Sistema Nissin.

Datos técnicos

Chasis

Chasis Acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Distancia entre ejes 1482 mm
Largo 2172 mm
Ancho 807 mm
Alto 1270 mm
Altura asiento 930 mm
Altura del cárter al suelo 320 mm
Altura estribos 407 mm
Peso 104 kg
Capacidad depósito 9,5 l.
Reserva 1,6 l.
Circuito de refrigeración 1,3l.
Suspensión delantera Horquilla Sachs con cartucho sellado (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador con sistema progresivo
Recorrido amortiguador 135 mm
Recorrido rueda delantera 295 mm
Recorrido rueda trasera 290 mm
Freno delantero ø260 mm y pinza flotante de doble pistón
Freno trasero ø240 mm y pinza flotante monopistón
Llanta delantera 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta trasera 18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta delantera Michelin 90/90 - 21
Cubierta trasera Michelin 140/80 -18

Motor

Tipo Monocilíndrico 2 tiempos
Refrigeración Líquido
Diámetro x carrera 72 mm x 72 mm
Cilindrada 293,1 cc
Relación de compresión 11,9:1
Válvula de escape Sistema BPV
Arranque Eléctrico
Ignición AC Kokusan – CDI digital con control de bomba de aceite
Bujía NGK BPR7ES
Sistema de aspiración Láminas al cárter
Engrase Separado
Carburador Keihin PWK 36
Embrague Discos múltiples en baño de aceite
Transmisión primaria Z.27/72
Cambio 6 velocidades
Transmisión secundaria Cadena
Aceite embrague SAE 10W/40
Consumo l/100 km 2,726
Emisión Co2 [g/km] 65

Más datos

Eje delantero de extracción rápida.
Cubremanos Vertigo.
Estribos más anchos en aluminio ergal negro y dientes de acero.
Asiento racing con bolsillo portadocumentos.
Tapones aceite de caja, motor y filtro de aceite en aluminio anodizado rojo.
Corona núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero.
Tensor de cadena en ergal rojo.
Pedales de cambio y de freno trasero anodizadas en negro.
Gráficas racing y adhesivos de llantas.
Cristo anodizado en negro.
Amortiguador preparado para competición.

Accesorios

Ver accesorios

Galería

Seguinos en

Encontranos en las redes sociales y enterate todas nuestras noticias y novedades.

Suscribite al newsletter de Betamotor para recibir novedades, promociones y toda la información sobre tu moto!